Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Amenazado

Jorge Javier recibe en directo una grave advertencia

El presentador de 'Sálvame' recibió un mensaje al móvil en el que se habla de que podrían contratar a un matón a sueldo para hacerle daño.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez pasó el pasado miércoles en ‘Sálvame’ uno de los peores momentos de su larga trayectoria profesional. El presentador, en pleno directo, recibió un mensaje en su teléfono móvil que hizo que tuviera que parar el programa, preocupado por la situación, y analizar si tenía que poner el caso en conocimiento de la Policía.

Todo comenzó cuando Jorge, en un momento dado, miró el móvil y puso cara de preocupación. Sin saber muy bien qué hacer, se levantó del sofá mientras sus compañeros enmudecían por su extraño comportamiento. Dando la callada por respuesta, el catalán se acercó al director del programa, David Valldeperas, para mostrarle el contenido del mensaje. “David, tengo que parar este tema porque necesito que leas un mensaje”, señaló.

Sálvame 2

Prometiendo que no iba a desvelar el nombre de la persona que le había enviado el mensaje, Jorge Javier le mostró el “grave” contenido de este. Tras analizar la situación, el directivo le aconsejó que acudiese a la Policía. “Pon en conocimiento esta situación por lo que pudiera pasar… Deberías hacerlo público, sin decir nombres”, le indicó.

En ese momento, los colaboradores quisieron indagar en el asunto, intentando sacarle toda la información posible que pudiera contar. “Según parece, y no quiero asustar a la gente que me rodea, habría una persona de este país que en un lugar habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño", anunció.

Todos los allí presentes le aconsejaron, por lo que pudiera pasar, en poner en preaviso a la Policía, recordando el caso de Jaime Cantizano, quien fue amenazado en su época en ‘DEC’ de manera similar. Acto seguido, Jorge Javier abandonó el plató durante unos minutos para ponerse en contacto con la persona que estuvo presente en la conversación donde se vertieron las amenazas, siendo sustituido en las labores de presentador por Kiko Hernández.

Cabe destacar que en el momento en el que Vázquez recibió el mensaje estaban tratando el tema del nuevo ingreso de María José Campanario, aunque él mismo quiso aclarar que esto “no está relacionado con lo que estamos hablando”.

Sálvame 1

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos