Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El cantante Juan Gabriel estaría gestionando su fichaje por el talent show

Isabel Pantoja, ¿coach de ‘La voz’ en México?

Según ha informado Antonio Rossi en ‘El programa de AR’, ese proyecto sería la guinda del plan de trabajo de la cantante una vez que salga de la cárcel.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Isabel Pantoja, ¿coach de ‘La voz’ en México?

Isabel Pantoja podría convertirse en coach en la próxima edición de La voz en México. Antonio Rossi ha avanzado la noticia en exclusiva esta mañana en El programa de Ana Rosa: según el periodista, el cantante Juan Gabriel está ejerciendo de representante de Pantoja en el país azteca y, además de gestionarle varios conciertos, su intención es incluirla en el jurado del talent show que triunfa en todo el mundo. A su lado estaría Chayanne, por ahora el primer confirmado.

El fichaje tiene ciertas complicaciones por la situación procesal de Isabel. Según Rossi, la grabación del programa está prevista para septiembre de 2016, es decir, dos meses antes de que la tonadillera cumpla los dos años de condena. Dependería del juez que le concedieran el permiso para salir de España por un periodo largo de tiempo, aunque en principio no parece un obstáculo insalvable.

Por otro lado, Agustín Pantoja ya habría empezado a contactar con promotores musicales ante la inminente salida de la cárcel de su hermana con el tercer grado. Y no solo eso: también se habría reunido con diferentes cadenas de televisión para cerrar una entrevista. El caché variaría mucho en función de lo que Isabel estuviera dispuesta a compartir con el público.

 

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos