"Me veo como una stripper”, se quejaba con 13 años la colombiana más internacional, con permiso de Shakira, a la vista de sus curvas. Las mismas que, poco después, volvieron loco a un cazatalentos en una playa caribeña.
Naturalidad XXL
Un anuncio de una marca de refrescos la convirtió en el rostro de moda en su país: de maniquí pasó a presentadora ya en Miami. Allí, mientras se chismorreaba sobre un romance con Luis Miguel, demostró que la chica de las ‘bubis’ –así se refieren a los pechos por esos lares– también lucía una naturalidad XXL ante la cámara.
Morena por necesidad
Pero ser rubia le cerraba puertas, “así que me teñí de morena y tomé mucho el sol para que me vieran como a Salma Hayek”.
Rechazó a Tom Cruise
Saltó de los culebrones al cine y hasta rechazó a Tom Cruise, que la quería como esposa florero antes de 'fichar' a Katie Holmes como segundo plato. Por esa época la bautizaron como Sofía 'Viagra' por sus efectos entre el público masculino.
La mejor pagada
A sus excesivos 40 años, talentosa y sagaz, se ríe de los tópicos que la auparon en 'Modern Family'. Latina sexy, sí, y también la actriz mejor pagada de la televisión.