Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Darek: “Las chicas se paran a mirarme”

Está libre… y le gustan las rubias con buen cuerpo y personalidad. Si das el tipo, apúntate al casting.

Imprimir

Darek

Llegó la hora de recrearnos la vista con uno de los cuerpos que levanta más pasiones. Darek, el ex de Ana Obregón, acaba de aterrizar en Yo soy Bea y nos va a tener pegadas al sofá cada tarde. El polaco, de 28 años, quiere demostrar que es más que un hombre florero y que debajo de esa impecable fachada se esconde un gran talento para la interpretación.

Está claro que Ana le ha servido de trampolín para alcanzar la fama que hoy tiene, pero él afirma que ha llegado a la serie por méritos propios. “Es lógico que la gente crea que me han dado el papel por haber salido con ella, pero he pasado unas pruebas, y si me eligieron es porque no lo hago nada mal”. De la bióloga, aunque haya sido su mentora, no quiere ni hablar: “Estoy cansado de tanto juicio con Ana, aunque creo que mi deber es cumplir con la justicia”. El novato actor acaba de declarar en contra de la actriz, y no acudió a la vista del contencioso que su ex tiene con su cocinera, a pesar de que Ana se lo pidiera.

Dejando a un lado semejante culebrón, Darek nos cuenta que, en estos momentos, tiene al amor en un segundo plano. “Todos los romances que me adjudican son inventos de la prensa del corazón. Ahora estoy feliz y solo”. Eso sí, tiene muy claro cómo le gustan las chicas. “Lo que más me atrae de una mujer es que tenga mucha personalidad, carisma, que sea fina, rubia y nada exuberante, como Belén Rueda o Carolina Cerezuela”.

Mal gusto no tiene el chico, pero aparte de todas esas cualidades también pide que sean atrevidas. “Me encanta que me conquisten. Yo, por mi parte, soy muy cariñoso cuando estoy con alguien, pero sin ser empalagoso”. Quizá tanta exigencia sea el motivo por el cual ha tenido pocas relaciones en su vida, aunque es consciente de que pretendientas le sobran. “Las chicas se paran a mirarme por la calle”, afirma sonriente. Y es que él, aparte de ser guapo, hace lo suyo por estar sexy. “Voy al gimnasio y procuro comer sano. Pero tengo una debilidad, me gusta lo dulce. También me cuido la piel utilizando crema hidratante”. De su manera de ser le cuesta más hablar: “Prefiero que sean las personas que me conocen las que digan cómo soy”.

Si en el terreno sentimental está más solo que la una, donde no le faltan novias es en el plano profesional. “He hecho una prueba para una película, pero aún no puedo adelantar nada, que dicen que luego se gafa”. Por si esto fuera poco también se va a atrever con la literatura: “Tengo en mente escribir un libro sobre nutrición y cómo ponerse en forma”. Con este currículum sólo le queda presentarse a OT para hacerse un hueco en la música: “Canto fatal, pero nunca se sabe”. Para que luego digan que Anita es polifacética…

Ver más articulos