Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Darek, ahora actor

El ex de Ana Obregón debuta el próximo miércoles 23 en Yo soy Bea

Redacción
Imprimir

Darek

Temblad, chicas, que el huracán Darek llega a Bulevar 21. El popular modelo, ex de Ana Obregón, deja las pasarelas – sólo de momento– para debutar como actor en Yo soy Bea, donde interpretará al operario de mantenimiento de la revista.

Con su personaje compartirá no sólo nombre, Dariuzs –cuyo diminutivo es Darek– sino nacionalidad: “Es polaco como yo, un chico trabajador que viene a España para ganar dinero poder comprarse una casa con su novia que vive en su país. También soy un manitas como él, me atrevo con todo: lo mismo cocino, que cambio una bombilla”.

Darek destaca la acogida por parte de sus compañeros: “Ha sido magnífica, todos me han ayudado mucho, pero con quien más feeling tengo es con Be (Patricia Montero) y con Adriana (Rocío Peláez), que será la nueva limpiadora de Bulevar”.

Le dan igual las críticas de quien piensa que el papel lo ha conseguido por ser el ex de la Obregón: “La verdad es que se han dado cuenta de que puedo hacerlo bien”. Se define como un tipo normal –“Quienes me conocen bien, me aceptan”– y rechaza el título de donjuán: “Parezco muy ligón, pero en realidad no lo soy”.

Te puede interesar

Ver más articulos